The Last Bite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Nov 09, 2024 10:52 am
Últimos temas
» Garras y Colmillos.Tu creas tu propia historia
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyJue Dic 09, 2010 10:13 pm por Elisabeth smith

» Registro de celebridad/avatar.
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyJue Dic 09, 2010 9:51 pm por Elisabeth smith

» Elisabeth Smith se presenta
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyJue Dic 09, 2010 9:50 pm por Elisabeth smith

» Registro de vivienda
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyVie Oct 08, 2010 12:29 am por urss

» Elige tu personaje de la saga
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyDom Jun 20, 2010 3:49 pm por Didíma Vulturi

» LA OTRA REALIDAD rol
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyMiér Feb 24, 2010 5:17 pm por mimidark

» Lista de personajes activos ~
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyMiér Ene 27, 2010 3:55 pm por Alice Cullen

» What do you live for?
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyMiér Ene 06, 2010 12:22 am por Chelsea Vulturi

» Internado Cromwell....
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... EmptyMar Dic 22, 2009 1:12 am por Invitado

Afiliados
Foro Hermano: Harry Potter

Ausencia del lobito por tiempo indefinido... 140gp4iAusencia del lobito por tiempo indefinido... 2yooppz Ausencia del lobito por tiempo indefinido... Titanl

Ausencia del lobito por tiempo indefinido... R013k4
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... 11hgis4
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... Do8oc2
Ausencia del lobito por tiempo indefinido... 2h80kncAusencia del lobito por tiempo indefinido... 2h80kncAusencia del lobito por tiempo indefinido... 2hckkea

Ausencia del lobito por tiempo indefinido...

4 participantes

Ausencia del lobito por tiempo indefinido... Empty Ausencia del lobito por tiempo indefinido...

Mensaje por Jacob Black Miér Oct 21, 2009 8:29 pm

Siento muchiiiisimo no haberme conectado en serio... esque mi madre me ha castigado y estoy sin ordenador indefinidamente Sad Sad Volvere cuando pueda! Os quiero (L)
Jacob Black
Jacob Black
Portador oficial de sartenes

Cantidad de envíos : 256

Ausencia del lobito por tiempo indefinido... Empty Re: Ausencia del lobito por tiempo indefinido...

Mensaje por Renesme Cullen Miér Oct 21, 2009 8:37 pm

No te preocupes lobito mioo , portador de sartenes!! Very Happy
ya nos veremos , vuelve pronto T_T
Renesme Cullen
Renesme Cullen
Pancake eater

Cantidad de envíos : 324

Ausencia del lobito por tiempo indefinido... Empty Re: Ausencia del lobito por tiempo indefinido...

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 21, 2009 10:01 pm

¡¡NOOOOOOOOOO!! Dile a tu madre que le daré todas las sartenes del mundo, pero que te deje volveeer Sad

No sé que será de esto sin ti y.y

Bueno, esperemos que indefinido no sea mucho (?)

Te queremos, Lobito LLL)
Alice Cullen
Alice Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 372

https://thelastbite.forosactivos.net

Mensaje por Rosalie Hale C. Jue Oct 22, 2009 3:31 pm

Adios Perrito!!!! yo no te echare de menos, no te preocupes.. al fin podre respirar un poco sin ver tus pezuñitas por casa Very Happy

User: Lamento mucho que te vayas jacob, espero que se solucionen tus problemas pronto, se bueno para que te personen el castigo Very Happy si no con quien se va a pelear mi personaje? xDD
Echare de menos las peleas de Jacob y Rose, cuando vuelvas tenemos que abrir un post ok? Razz besos.
Rosalie Hale C.
Rosalie Hale C.
Ice Queen

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado