The Last Bite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 08, 2013 1:56 am
Últimos temas
» Garras y Colmillos.Tu creas tu propia historia
Elisabeth Smith se presenta EmptyJue Dic 09, 2010 10:13 pm por Elisabeth smith

» Registro de celebridad/avatar.
Elisabeth Smith se presenta EmptyJue Dic 09, 2010 9:51 pm por Elisabeth smith

» Elisabeth Smith se presenta
Elisabeth Smith se presenta EmptyJue Dic 09, 2010 9:50 pm por Elisabeth smith

» Registro de vivienda
Elisabeth Smith se presenta EmptyVie Oct 08, 2010 12:29 am por urss

» Elige tu personaje de la saga
Elisabeth Smith se presenta EmptyDom Jun 20, 2010 3:49 pm por Didíma Vulturi

» LA OTRA REALIDAD rol
Elisabeth Smith se presenta EmptyMiér Feb 24, 2010 5:17 pm por mimidark

» Lista de personajes activos ~
Elisabeth Smith se presenta EmptyMiér Ene 27, 2010 3:55 pm por Alice Cullen

» What do you live for?
Elisabeth Smith se presenta EmptyMiér Ene 06, 2010 12:22 am por Chelsea Vulturi

» Internado Cromwell....
Elisabeth Smith se presenta EmptyMar Dic 22, 2009 1:12 am por Invitado

Afiliados
Foro Hermano: Harry Potter

Elisabeth Smith se presenta 140gp4iElisabeth Smith se presenta 2yooppz Elisabeth Smith se presenta Titanl

Elisabeth Smith se presenta R013k4
Elisabeth Smith se presenta 11hgis4
Elisabeth Smith se presenta Do8oc2
Elisabeth Smith se presenta 2h80kncElisabeth Smith se presenta 2h80kncElisabeth Smith se presenta 2hckkea

Elisabeth Smith se presenta

Ir abajo

Elisabeth Smith se presenta Empty Elisabeth Smith se presenta

Mensaje por Elisabeth smith Jue Dic 09, 2010 9:50 pm

Nombre completo:
Elisabeth Smith

Fecha de nacimiento: 1878

Fecha de transformación: 1902

Raza:Vampiro

Dieta: Sangre de Animales

Descripcion fisica :

De mediana estatura y piernas esbelta,Elisabeth posee unos largos cabellos castaños que ensalzan mas aun sus ojos de color miel.Sus labios son gruesos y sensuales.Sus manos poseen dedos largos y esterelizados que juegan entre ellos cuando esta esta nerviosa.
Su piel es completamente palida y tersa dejando a entrever una curvas sensuales y un busto voluptuosos y atrayente.ç

Descripcion psicológica:
Insegura y a veces demasiado dependiente de la gente, lo cual le llevara a meterse en mas de un lio.Optimista para los demas pero no consigo misma es fiel a sus sentimientos y a sus amigos.Valiente y decidida cuando se trata de ayudar a los demas.

Clan: Nomada

Breve Historia:

Mi primer y unico recuerdo que poseo de cuando era mortal fue del mismo día de mi muerte.Estaba en los acantilados,en la muralla.Habia ido alli no recuerdo el motivo,pero si recuerdo el dolor en mi pecho.Un dolor que me desgarraba por dentro.No podia parar de llorar,las lagrimas brotaban incesantemente de mis ojos nublandome la vista.

Se que antes de saltar pronuncie unas palabras,temblorosa.He intentado recordarlas un millon de veces pero sin exito.Mi cuerpo cayó al vacio y mi mente quedo por unos instantes en blanco para poco despues recrearse en el dolor de mis musculos,de mis huesos fraccionados,sabiendo que moriria en unos minutos.Pero no me importaba,queria morir,de eso estaba segura.

Por unos instantes el dolor desapareció,no sentia nada,como si estuviese en una nube."Esto se debe sentir antes de morir"pense.
De repente de la nada una sombra se acercó a mi y sus colmillos se clavaron en mi cuello sin mediar palabra.

Entonces un dolor muy distinto se apodero de mi cuerpo,recorriendolo.Quise gritar pero mis gritos se ahogaron bajo el agua cuando esta me cubrió y me arrastro hasta las profundidades.Alli me quede quieta dejando que el dolor se aporderse de mi y que mi cuerpo se convirtiese en algo que desconocia.Me hice mas fuerte,me hice mas rapida,mas bella y mas mortifera.Permaneci dias bajo el agua,sin querer moverme intentando recordar,intentando saber quien habia sido y en que me habia convertido.

No recuerdo cuantos dias pasaron,ni siquiera si fueron dias o horas.Quizas solo fueron minutos.La garganta me empezó a arder,sin razon alguna, y tenia la necesidad de beber,pero beber ¿qué?.Sali del agua y la noche se apodero de mis pupllas.La playa estaba desierta,solo habia una pareja de novios dandole rienda suelta a su amor.

Aprete sus cuellos hasta ahogarlos sin compasión para poco despues beber su sangre,sangre que sació mi sed momentaneamiente.Cuando vi lo qeu habia hecho me horrorice de mi misma y sali corriendo de alli.Corri,corri tanto que llegue hasta los limites de la ciudad.Me pare en seco y mire mis manos ensangrentadas. ¿En que me habia convertido?Me fije de nuevo en mi mano derecha y descubri un anillo en él.Era un sello de oro mazizo con 10 estrellas en los laterales y una piedra negra en el centro.Aquel anillo era lo único que conservaba de mi vida como humana.Nunca mas me lo quite de mi dedo,mirarlo me tranquilizaba y me recordaba que en algun momento yo tambien fui humana.

Los años pasaron y me acostumbre al hecho de que era una vampira,cambie mi alimentación drasticamente alimentandome unicamente de animales.Pero habia algo que me pertubaba aun
¿Por que me habia tirado de aquella muralla?

Don:Adquirir los dones de lso demas momentaneamente sin quitarselos a sus dueños
Elisabeth smith
Elisabeth smith

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.